www.comunicacionesperu.tk

sábado, 6 de noviembre de 2010

El Estadio Nacional tendrá un sistema que leerá huellas digitales para identificar delincuentes

La nueva imagen del Estadio Nacional traerá consigo una tecnología empleada en Europa para identificar a delincuentes prófugos, con el fin de eliminar gradualmente la violencia en los escenarios deportivos.

Arturo Woodman anunció en declaraciones a la agencia AFP que el remozado estadio, que será inaugurado entre mayo y junio de 2011, tendrá “un lector de huella digital en cada puerta, donde cada espectador deberá colocar su mano para entrar”.

El sistema incluye un programa de computadora que buscará los antecedentes de los espectadores. Además, se incluirá cámaras de televisión por todo el estadio y alrededores y que estarán conectadas a una central.

EL MUSEO
Recuerdos de memorables encuentros deportivos, fotos de deportistas nacionales y legados de diversos triunfos peruanos serán exhibidos en el Museo del Deporte, recinto que se ubicará dentro del remozado Estadio Nacional y que espera generar la atención del público visitante, apuntó Arturo Woodman en declaraciones a la agencia estatal Andina.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips