www.comunicacionesperu.tk

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuba culpó a EE.UU. de estar detrás de un videojuego que consiste en matar a Fidel Castro

La Habana.- Cuba disparó contra “Call of Duty: Black Ops”, un popular videojuego estadounidense cuya última edición consiste en asesinar a su líder histórico Fidel Castro.

Según el sitio web oficial Cubadebate (www.cubadebate.cu) el juego lanzado el martes por Activision Blizzard Inc es parte de la campaña estadounidense de medio siglo contra la isla de Gobierno comunista.

“Nueva operación contra Cuba: EEUU lanza videojuego cuyo objetivo es asesinar a Fidel”, dijo Cubadebate.

“Lo que no logró el gobierno de Estados Unidos en más de 50 años, ahora pretende alcanzarlo por vía virtual”, agregó.

VENTAL SUPERARÍAN LAS 5 MILLONES DE COPIAS
Analistas creen que “Call of Duty: Black Ops” podría haber vendido alrededor de cinco millones de copias el día de su lanzamiento global, disparando más de un 5 por ciento las acciones de Activision.

En el videojuego ambientado en vísperas de la Crisis de los Misiles de 1962, el jugador es un agente de la CIA infiltrado en Cuba para liquidar a Castro. 
“La lógica de este nuevo videojuego es doblemente perversa: por un lado glorifica los atentados que de manera ilegal planificó el gobierno de los Estados Unidos contra el líder cubano (...) y por el otro estimula actitudes sociópatas de los niños y adolescentes norteamericanos”, dijo Cubadebate.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips