www.comunicacionesperu.tk

martes, 9 de noviembre de 2010

Cenaida Uribe: Se engañó al pueblo peruano con el voleibol

La ex voleibolista y congresista Cenaida Uribe piensa que se engañó a la gente haciendo jugar a la selección de voleibol con equipos que no tienen un buen nivel, como preparación para el mundial de Japón. “En todo caso era preferible traer un sólo equipo, pero poderoso, con el cual se puede jugar por todo el Perú con el apoyo de los gobiernos regionales”.

Afirmó que la Federación de Voleibol recibió más dinero que cualquier otra federación deportiva, pero esos recursos no fueron bien aprovechados. Además, tuvo otros ingresos como auspiciadores. “Aqui no hay un problema de plata ", aseguró.

Por otro lado, Cenaida Uribe piensa que algunas jugadoras actuales de nuestra selección deben pensar en el retiro, como el caso de Patty Soto y Leyla Chihuán, pero ello forma parte de un proceso porque son las mejores. En todo caso, “ellas son las que deciden si continúan o se retiran, todo depende de su estado físico”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips