www.comunicacionesperu.tk

martes, 2 de noviembre de 2010

Berlusconi: "Mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays"

Roma . Silvio Berlusconi dijo hoy que es “mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays”, durante la inauguración de la 68 edición del salón de la moto de Milán.

Berlusconi hizo alusión al último escándalo en que se ve inmerso tras la irrupción en escena de una joven de origen marroquí, conocida como Ruby Robacorazones, que frecuentó las fiestas del mandatario en su villa de Arcore (Milán) cuando era menor de edad.

En su comparecencia, recogida por los medios, el mandatario aseguró en tono jocoso: “Tengo un problema debería colocar a una cierta Ruby en estos expositores”.

ESCÁNDALO SEXUAL
La joven, cuyo verdadero nombre es Karim El Mahroug, cumplió ayer 18 años y mañana declarará ante la Fiscalía de Milán por la causa abierta por instigación a la prostitución a personas cercanas al mandatario.

La Fiscalía investiga al polémico representante de famosos Lele Mora; el director de informativos de su canal Rete Quattro, Emilio Fede; y Nicole Minitti, su odontóloga a la que promocionó para consejera de la región de Lombardía.

Fue precisamente Nicole Minitti la que recogió a la joven Ruby R. de la comisaría, cuyos responsables eran partidarios de internarla en un centro acogida, aunque la dejaron en libertad tras una llamada de Berlusconi.

OLEADA DE CRÍTICAS
La llamada telefónica de Berlusconi ha levantado una oleada de críticas en la oposición que piden su cese y hasta de su socio de Gobierno, Umberto Bossi, líder de la Liga Norte.

El ex socio de Berlusconi y presidente de la Cámara de Diputados, Gianfranco Fini, afirmó que si es cierto que el primer ministro está implicado en una llamada a la comisaría, debe dimitir.

Ayer los líderes del partido Pueblo de la Libertad (PDL) en el Parlamento lanzaron un ultimátum a Fini: “o confirma el apoyo al Gobierno o se hace responsable de una crisis” del Ejecutivo.

¿ELECCIONES ANTICIPADAS?
Sobre una posibles elecciones anticipadas, el primer ministro refirió: “El Gobierno tiene la mayoría y seguiremos adelante hasta el fin de la legislatura”.

“La cosa más negativa y grave sería afrontar una campaña electoral en la que todos se enfrentaría con la máxima ferocidad y los ciudadanos tendrían razón en no ir a votar”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips